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En el mes de la inclusión, Cremolatti Helados se sumó a todas las actividades conmemorativas, ofreciendo a sus clientes la carta de Sabores Amigables en Braille y Pictograma, esta última en código QR, para que puedan verla individualmente en sus dispositivos móviles.
La iniciativa fue recepcionada por la empresa a través de la asociación Puentes de Esperanza con el apoyo de la Dirección de Discapacidad de la Provincia de Formosa, el Cinovi y la agencia de publicidad Xplora.
Desde la franquicia se espera su incorporación a nivel nacional en todos sus locales.
El representante para Formosa de la firma, Omar Andraus, expresó que se encuentran muy felices de haberse sumado a esta iniciativa. Asimismo dio a conocer que todos los niños y niñas no videntes que en el Mes de la inclusión se acerquen y hagan uso de la carta braille, tendrán un obsequio hasta agotar stock.
A nivel país, cada vez son más las firmas que incluyen en sus menús y cartas la opción de poder tenerlas en lenguaje braille aportando así a una mayor inclusión para todas las personas que tengan alguna discapacidad.
La campaña pretende también ser una guía para todas aquellas empresas que puedan sumar a su comunicación con sus clientes, la opción braille y de pictogramas.
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