Marcela Cantero de la Fundación Resilient de Córdoba acercó a NF esta historia, de un drama familiar en el que la necesidad de reencuentro entre hijos y padre se volvió una carrera contra mil obstáculos, entre ellos la distancia, la pandemia y la política.
“Hola mi nombre es Belén Romero. Soy de la ciudad de Arroyito, Córdoba. Quiero hacer de público conocimiento mi caso, mi papá, Mario Roberto Romero, que está en la provincia de Formosa y queremos trasladarlo ya que está atravesando un cáncer muy avanzado. Está solo sin su familia” contó.
“Los días pasan y no tenemos ninguna respuesta, el tiempo se acorta y no estamos con él … junto con mis hermanos estamos pidiendo el traslado inmediato ya que no nos dejan ir porque se nos negó totalmente entrar a Formosa” explicó Belén.
“Estamos desesperados ya que no tiene buen pronóstico, queremos estar con él, acompañarlo. Nos necesita!!!” exclamó.
“Pedimos si pueden compartir y darnos su apoyo para lograr traerlo a Córdoba por favor. Desde ya muchas gracias” finalizó el mensaje de la joven, que tiene cientos de reproducciones en las redes sociales, impulsado por la Fundación Resilient de la provincia cuyana.
https://www.instagram.com/tv/CEsOOi_hVIY/?igshid=1r0iccskunwgi
También lea