LECTURAS RELACIONADAS
Las 13 personas que fueron hisopadas el miércoles pasado por prevención ante el caso positivo de covid-19 en una vendedora de chipas que ingresó de Paraguay y que pasó la noche en un inquilinato por calle Moreno, están cumpliendo la cuarentena en el mismo lugar: Los asisten con comidas a través del portón, tienen custodia policial las 24 horas y están a la espera de un segundo diagnóstico para descartar la enfermedad. FUENTE: Diario La Mañana
Daniel, uno de los internos en el edificio de la calle Moreno al 1.243, entre Fotheringham y Salta del barrio San Martín, contó en el aire de La Mañana en Vivo que desde el miércoles, cuando le practicaron los hisopados a cada uno de los inquilinos que coincidieron con la mujer de 23 años que dio positivo a coronavirus, quedaron aislados y en cuarentena por decisión del Consejo de Atención Integral a la emergencia.
“Los primeros tres días de encierro se nos complicó a la mayoría, porque como es un lugar de tránsito, casi nadie tiene cocina. Recién el sábado a la tarde nos trajeron el almuerzo. A partir de ahí estamos recibiendo todos los días la comida a través del portón”, contó.