Barrio San José Obrero: amplio operativo por un caso positivo covid de una chipera

Ambulancias, móviles policiales, personal sanitario, traslado de personas, indagación de contactos estrechos, todo un operativo en el barrio San José Obrero.

Amplio despliegue policial y sanitario es lo que pudo verse por estas horas en el barrio San José Obrero, sobre la intersección de las calles Ricardo Guiraldes y Mitre, donde funciona una chipería. En conferencia de prensa, oficialmente, se informó la existencia de un caso positivo.

Según pudo saber NF, una trafic trasladó a un importante número de trabajadores de la chipería y vecinos, en el marco del operativo por protocolo covid.

Las autoridades policiales y sanitarias estuvieron ataviadas con los trajes especiales para este tipo de procedimientos y la situación causó bastante sorpresa entre los vecinos cercanos.

27 AISLADOS

 

Por el caso, de la mujer que ingresó a la provincia de modo ilegal, se aislaron a 14 personas que trabajan en la fábrica de chipa del barrio y otras 13 que compartían el inquilinato de la calle Moreno (foto)

TAMBIÉN HUBO OPERATIVO EN LA CALLE MORENO, EN EL INQUILINATO DONDE PERNOCTÓ LA MUJER DESDE QUE LLEGÓ A FORMOSA. DE ALLÍ TRASLADARON PARA HISOPAR Y AISLAR A 13 PERSONAS.

 

VEA EL VIDEO DEL PROCEDIMIENTO EN EL BARRIO SAN JOSÉ OBRERO

 

También lea

Detienen en Clorinda a camionero jujeño que desvió hoja de ruta

Salir de la versión móvil