LECTURAS RELACIONADAS
Este mediodía la policía clorindense realizó un allanamiento procedente de la justicia provincial «en el marco de las tareas investigativas» de un sumario de prevención por infracción al artículo 205, del DNU 297 del Poder Ejecutivo Nacional, en el inmueble ubicado a la vera de la ruta nacional 11 (entre los Km 1286 y 1287) propiedad de Mario Antonio Segovia.
El unico detenido en esta causa el camionero jujeño, ya fue examinado en la UPAC y va ser trasladado hasta el Cabo 1ro.Noroña donde quedará alojado y a a cumplir la cuarenta obligatoria y a disposición de la justicia.
Allí, la prevención no fue recibida por persona alguna y, agotadas las instancias con la finalidad de ubicar algún responsable se procedió al ingreso al lugar con testigos.
Ya en el lugar, constataron la existencia de una camioneta Chevrolet, con carrocería de madera, «cargada con cajas de tomates».
También se comprobó que «en la parte posterior del inmueble» la existencia de dos camiones (uno marca Mercedes Benz y un Ford F600) «con la carrocería cargadas de cajones de tomates en frutas». Los mismos estaban «en estado de abandono, por lo que se procedió al secuestro de los tres camiones y el producto a los fines legales correspondientes».
Participaron en la diligencia el comisario mayor Carlos Godoy, el comisario inspector Mario Gonzalez, el comisario Casimiro Quiroz, la subcomisaria Karina Flamant, personal del Departamento Informaciones Policiales, de Drogas Peligrosas y de la División Criminalistica.
Se investiga para tratar de individualizar al o las personas que tomaron contacto con el camionero.