Indignación en la fila del banco, un preso fue a cobrar y entró «colado»

Un hombre fue llevado por un móvil de traslado de detenidos hasta una sucursal bancaria ubicada en el Circuito 5, y entró sin más, evitando la larga fila de personas que aguardaban su turno.

Una persona detenida fue llevada hasta una sucursal bancaria para percibir algún tipo de beneficio monetario, y causó indignación entre las personas que aguardaban su turno para entrar, ya que ingresó directamente, y ofuscó a muchas personas que esperaban para cobrar.

Así lo publicó en las redes sociales Crónicas Urbanas, que posteó la imagen que desató la furia de muchas personas que hacían la fila para entrar en la entidad financiera.

La Policía de Formosa trajo un preso a cobrar al banco ¿está bien que ingrese sin hacer la fila como todos? se preguntaron en las redes.

Al no tratarse de una urgencia médica o algo por el estilo, el detenido tendría que haber completado la fila como cualquier ciudadano, ya que en la cola incluso había mujeres de edad que esperaban paradas para que les llegue el momento de entrar al banco.

 

También lea

Filas para cobrar en bancos y para pagar Refsa: aislamiento olvidado en Formosa

Salir de la versión móvil