LECTURAS RELACIONADAS
El procedimiento sanitario y policial tuvo lugar alrededor de las 9:45 horas de éste martes, en el playón del Mercado Frutihortícola ubicado en el barrio Parque Urbano de esta ciudad, donde personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Cuarta concurrieron al lugar ante el requerimiento formulado por un medio de comunicación, que casualmente se encontraba en en lugar.
Al llegar los uniformados solicitaron la activación del protocolo sanitario ya que el conductor de un camión que trasladó papas desde la provincia de Córdoba, con una conducta totalmente irresponsable, descendió de su rodado e ingresó al mercado, solicitándose en consecuencia una ambulancia del SIPEC, quien trasladó al conductor hasta la Unidad de Pronta Atención de la Contingencia UPAC para la realización del hisopado y posterior traslado hasta un centro de alojamiento para la cuarentena obligatoria.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones Infracción al Artículo 145 del Código de Faltas de la Provincia de Formosa sustanciado con intervención del Juzgado de Paz y Menor Cuantía.
También lea
Para ingresar a Formosa, camioneros y acompañantes deberán tener análisis negativo a coronavirus