Sexto día consecutivo de resultados negativos en los hisopados de vigilancia

En las últimas 24 horas el Consejo de Atención Integral de la Emergencia covid-19 ha realizado 25 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. No reportó casos sospechosos.

 

Los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes:

TRÁNSITO

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

DENGUE

En relación al dengue, se informó que en la última semana se reportaron solo 5 casos nuevos. Asimismo, se realizarán en el día de mañana miércoles 22 de julio las siguientes tareas:

CIERRE

“Comprovincianos, en las últimas 24 horas se reportó la cifra récord de fallecimientos por COVID-19 en la República Argentina: son 145 personas, es decir, 1 fallecimiento cada 10 minutos. Este preocupante indicador, que se condice a su vez con el aumento sostenido de contagios en el país, nos debe hacer reflexionar sobre qué es lo que está en juego en esta lucha contra la pandemia: nos referimos ni más ni menos que a la vida” dijo Jorge González.

“La nuestra, la de nuestras familias, la de nuestros comprovincianos. Por eso, sepamos que todo esfuerzo de cuidado que hagamos cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, es poco teniendo en cuenta lo mucho y valioso que estamos protegiendo con ello”.

 

 

 

TAMBIÉN LEA

Vacuna de covid-19: qué se sabe de los «prometedores resultados» de la Universidad de Oxford

Salir de la versión móvil