Suspenden hasta mañana el operativo de rescate del cuerpo del camionero – NF
Connect with us

NF

NF

Suspenden hasta mañana el operativo de rescate del cuerpo del camionero

Accidente

Suspenden hasta mañana el operativo de rescate del cuerpo del camionero

Sergio Enrique Lira Valladares. QEPD

La tarea conjunta entre la Policía de Formosa y la del Chaco, en el límite interprovincial formado por el río Bermejo, para rescatar el cuerpo del conductor del camión que se precipitó al agua, fue suspendida hasta mañana miércoles 1 de julio.

Las tareas de rescate se llevan adelante por parte de buzos del Cuerpo de Bomberos de Chaco, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa. Además, para la ejecución de los trabajos, los elementos utilizados por los rescatistas debieron ser sometidos a un proceso de sanitización preventivo antes y después de finalizadas las tareas.

Por otro lado, la tarea estuvo siendo supervisada por altos jefes policiales de la vecina provincia y se espera que a tempranas horas se reinicie la búsqueda.

 

EL ACCIDENTE

Según el jefe de la Policía del Chaco, comisario Fernando Romero, el camión se aprestaba a subir al puente desde Chaco a Formosa, en el límite, “y para no impactar con la cola de vehículos estacionados, (el conductor) intentó esquivar con una maniobra que terminó contra el guardarrail”.

Al parecer, el cuerpo de la víctima estaría atrapado en la cabina del camión siniestrado, y actualmente las tareas bajo agua, intentan liberarlo para poder subirlo a la superficie.

La identidad del conductor: se llamaba Sergio Enrique Lira Valladares, nació el 26 de abril de 1959 en Chile y tenía 61 años.

El subjefe de la Policía provincial, comisario Comisario General Cirilo Bobadilla señaló que: “los controles están hace más de 100 días ahí, 100 metros antes hay un cartel que anuncia el control y luego inicia la parte de los conos para reducir la velocidad”.

 

TAMBIÉN LEA

Cayó un camión al río Bermejo

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en Accidente

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top