Gildo Insfrán dijo que “no hay circulación viral”, “los casos son importados” – NF
Connect with us

NF

NF

Gildo Insfrán dijo que “no hay circulación viral”, “los casos son importados”

Coronavirus

Gildo Insfrán dijo que “no hay circulación viral”, “los casos son importados”

Por primera vez, el gobernador Insfrán se refirió “en vivo” a la pandemia en Formosa. Lo hizo durante la inauguración vía teleconferencia de soluciones habitacionales en Clorinda. Desde Casa de Gobierno, saludó a los nuevos adjudicatarios y llevó tranquilidad a la sociedad. Pidió confianza en el sistema de salud que “está fortalecido” y aseguró que “no hay circulación viral” de coronavirus, “son casos importados” indicó.

El mandatario provincial explicó que “los casos que se van dando vamos bloqueando para que no suceda lo que suceda en otra lugares de nuestra patria. Eso -prosigió- no nos alegra, nos pone triste porque nosotros sabemos que nadie se realiza en una comunidad que no se realiza”.

Las anteriores menciones del mandatario sobre la situación en Formosa las había comunicado por redes sociales con frases y fotografías.

Más adelante reconoció que “son momentos difíciles, estas medidas restrictivas a nuestro deambular a veces nos pone de mal humor y es lógico porque son modos de vida que tenemos que ir adecuando a estas circunstancias”.

 

Más en Coronavirus

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top