El Colorado le dijo “no” a los controles de Edgar Pérez – NF
Connect with us

NF

NF

El Colorado le dijo “no” a los controles de Edgar Pérez

Política

El Colorado le dijo “no” a los controles de Edgar Pérez

Hoy hubo una manifestación de comerciantes frente a la comuna de El Colorado. Protestaron contra una acción “desmedida” de Defensa Al Consumidor y controles en la frontera con Chaco. El intendente Mario Brignole salió a charlar con ellos. También hicieron un “bocinazo” y varios de los manifestantes bloquearon el paso del móvil oficial de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, que llevaba a los inspectores.

Un momento tenso se vivió en la Perla del Sur, cuando tras unas cuantas inspecciones de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario que dirige Edgar Pérez, comenzó a detectar algunas situaciones en comercios coloradenses que implicaron sanciones y multas, el ambiente comenzó a “calentarse”, al punto que rápidamente los pequeños comerciantes de la localidad se organizaron, se juntaron y realizaron una manifestación, bocinazo y bloqueo del paso del móvil de esta área del Gobierno de la provincia, disconformes con su accionar en el lugar.

“Los comerciantes hicieron una movilización a favor de la mercadería vencida” dijo el intendente Brignole respecto al bocinazo en El Colorado. “Impidieron que se movilice una camioneta de Defensa al Consumidor”, agregó el jefe comunal. Ampliaremos

Publicată de Noticias Formosa pe Marţi, 26 mai 2020

La “rebelión” en el sur provincial, comenzó a gestarse rápidamente por las redes sociales, en silencio, y con una fuerte adhesión de muchos habitantes de la localidad, que olvidaron la cuarentena obligatoria, se juntaron, y se pusieron firmes en contra de la continuidad de las inspecciones de la Subsecretaría, que pasó semanas atrás por Pirané, con el resultado de sanciones, clausuras y decomiso de toneladas de mercadería vencida, pero sin que el comercio piranense se expresara en contra de la acción fiscalizadora. Trabas que sí encontraron los inspectores de Edgar Pérez en El Colorado.

BOCINAZO EN EL COLORADO – Manifestación de comerciantes frente a la comuna de El Colorado. Protestan con acción “desmedida” de Defensa Al Consumidor y controles en la frontera con Chaco. El intendente Brignole salió a charlar con ellos.

Publicată de Noticias Formosa pe Marţi, 26 mai 2020

Los comerciantes evalúan si van a realizar un cierre total como respuesta a las clausuras de hasta 72 horas que hicieron en varios comercios de El Colorado.

Comerciantes bloquean el paso del vehículo con inspectores de Edgar Pérez.

Una de las clausuras en El Colorado antes que se desate la “reacción” de los comerciantes.

Por su parte, desde la Subsecretaría, denunciaron insultos y amenazas por parte de los comerciantes coloradenses, que en uno de los momentos más tensos de la movilización, bloquearon el paso del móvil oficial de la Subsecretaría, poniéndose varias personas frente al vehículo y ubicando un automóvil por detrás, que impedía que los funcionarios del gobierno pudieran moverse marcha atrás. En el momento del bloqueo al vehículo de la Subsecretaría, no se ven policías acompañando a los inspectores, que tuvieron que hacer frente solos a la situación, que parecía irse de las manos.

 

TAMBIÉN LEA

Edgard Pérez desmintió “tarifazo” de Refsa, “estamos pagando el consumo del verano”

Más en Política

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top