Connect with us

NF

NF

Estudiantes de grado de la Universidad de la Cuenca del Plata se reciben en plena pandemia. 

General

Estudiantes de grado de la Universidad de la Cuenca del Plata se reciben en plena pandemia. 

La Universidad de la Cuenca del Plata se ha destacado por lograr mantener la calidad educativa y que los estudiantes puedan continuar sus estudios con la menor de las dificultades en las clases de pregrado, grado y posgrado, durante el aislamiento social obligatorio generado por el COVID-19.

El propósito de los directivos se concentró en lograr continuar con el calendario académico y que los estudiantes puedan concretar sus objetivos académicos, tal es el caso de aquellos que estaban próximos a recibirse quienes a pesar de la pandemia están rindiendo sus últimas materias y defendiendo sus tesis con la modalidad virtual. 

Cabe destacar el compromiso de los docentes, quienes han pasado horas capacitándose en el perfeccionamiento del uso de herramientas tecnológicas que hoy los habilitan a tomar exámenes finales desde cualquier lugar del país. 

La Universidad de la Cuenca del Plata cuenta con un protocolo para la toma de exámenes online que provee de buenas prácticas para las instancias de evaluación con modalidad virtual. 

Otra de las noticias que ha alegrado a toda la comunidad educativa, es ver a través de fotos los rostros de alegría los graduados que, al no poder participar los “actos de graduación” presenciales que caracteriza a la UCP, asisten a la institución junto a sus padres o seres más cercanos a retirar sus títulos. 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top