Connect with us

NF

NF

Defensa al Consumidor clausuró el supermercado Carrefour

General

Defensa al Consumidor clausuró el supermercado Carrefour

El organismo que conduce Edgar Pérez desembarcó hoy en el supermercado Carrefour La Rural, ubicado sobre avenida Gutnisky al 2040 de esta ciudad capital, y tras un control y fiscalización de las instalaciones y los productos alimenticios que se comercializan en el comercio, procedió a su clausura preventiva, tal como viene haciendo desde hace un tiempo a esta parte, en que los controles se profundizaron haciendo hincapié en los comestibles que se ofrecen a la venta al público formoseño.

Según pudo saber NF, las razones por las que inspectores de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario realizaron las actuaciones fue por detectar la pérdida de cadena de frío, falta de circulación y temperatura en cámaras de frío por sobrecarga, además de la falta de higiene en algunos sectores.

En las redes sociales, donde la Subsecretaría publica los operativos de control que realiza en Formosa capital como en el interior, pudo verse a varias imágenes de la inspección que terminó con la clausura preventiva del conocido comercio. AMPLIAREMOS.

 

 

TAMBIÉN LEA

Defensa al Consumidor clausuró el Súper Cáceres 1

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top