Connect with us

NF

NF

“No podemos destinar el recurso de los formoseños a ir a buscar a aquellos que libremente eligieron hacer sus vacaciones”

Coronavirus

“No podemos destinar el recurso de los formoseños a ir a buscar a aquellos que libremente eligieron hacer sus vacaciones”

El ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González, se manifestó sobre la situación de formoseños que se encuentran fuera de la provincia y solicitan ayuda al Estado para ser repatriados: “hemos tenido muchos llamados de personas que fueron a otros lugares, con lo cual así como fueron tranquilamente pueden volver, nosotros no podemos destinar el recurso de los formoseños a ir a buscar a aquellos que libremente eligieron hacer sus vacaciones aun sabiendo de la existencia de esta pandemia en desmedro de lo que necesitamos ahora que es garantizar la salud de todos los formoseños”.

VIDEO

View this post on Instagram

El ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González, se manifestó sobre la situación de formoseños que se encuentran fuera de la provincia y solicitan ayuda al Estado para ser repatriados: “hemos tenido muchos llamados de personas que fueron a otros lugares, con lo cual así como fueron tranquilamente pueden volver, nosotros no podemos destinar el recurso de los formoseños a ir a buscar a aquellos que libremente eligieron hacer sus VACACIONES aun sabiendo de la existencia de esta PANDEMIA en desmedro de lo que necesitamos ahora que es garantizar la salud de todos los formoseños”. Reiterando que una vez que arriben a la provincia tendrán que realizar la CUARENTENA obligatoria como exige la normativa vigente. Agregó que las actitudes personales por encima de lo social “ponen en riesgo a toda la población”, en alusión a los casos de comprovincianos que han viajado a COLOMBIA pese a la situación de crisis global con motivo del coronavirus.

A post shared by Noticias Formosa (@noticiasformosaok) on

 

Reiterando que una vez que arriben a la provincia tendrán que realizar la cuarentena obligatoria como exige la normativa vigente. Y agregando que las actitudes personales por encima de lo social “ponen en riesgo a toda la población”, en alusión a los casos de comprovincianos que han viajado pese a la situación de crisis global con motivo del coronavirus.

Ministro de Gobierno Jorge González

González, estuvo acompañado por el médico epidemiólogo y director del Hospital Central, el doctor Mario Romero Bruno, quien explicó que desde el Consejo de Emergencia COVID-19 se preparan para distintos escenarios de máxima, media y mínima con relación a la pandemia.

 

salieron 3 11 y 12 13

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en Coronavirus

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top