Connect with us

NF

NF

El pago a estatales será “escalonado”, con tarjeta y la prioridad serán los pasivos

Coronavirus

El pago a estatales será “escalonado”, con tarjeta y la prioridad serán los pasivos

El gobierno provincial y el Banco Formosa continúan delineando la modalidad a aplicar en el cronograma de pagos para estatales provinciales y municipales. “Lo único cierto es que; la prioridad la tendrán jubilados y pensionados” aseguró a NF una fuente bien informada. LAS FECHAS DE PAGO QUE CIRCULAN EN REDES SOCIALES, AL DÍA DE HOY, SON FALSAS. AÚN NO HAY NADA DEFINIDO.

También se supo que “por la medidas de prevención por el coronavirus: los pagos serán de modo escalonado. Es imposible liberar el pago para todos”. La terminación del DNI podría ser una alternativa “para evitar aglomeración de empleados en los cajeros automáticos”.

En virtud de las prohibiciones establecidas por la cuarentena, “las puertas del banco no se abrirán al público, al menos hasta el miércoles de la semana que viene. Por ende, solo podrán cobrar usando la tarjeta de débito”.

Insisten con el uso de alternativas de pagos y compras online, como “la aplicación ONDA, la billetera digital del banco, home banking y las tarjetas de débito y de crédito”.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

 

 

Más en Coronavirus

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top