Connect with us

NF

NF

Ministro González llamó a un medio a “discutir” en una conferencia de prensa

General

Ministro González llamó a un medio a “discutir” en una conferencia de prensa

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Jorge González, reclamó “alta responsabilidad ciudadana” e invitó a un medio de prensa digital “a discutir” sobre una publicación con la que el funcionario de Insfrán no coincide. “TODO LO QUE TENGA PRECIO ES BARATO, en este momento. Pero le puedo asegurar que los formoseños no tenemos precio” manifestó el funcionario.

View this post on Instagram

#TodoLoQueTengaPrecioEsBarato / En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Jorge González, reclamó “alta responsabilidad ciudadana” e invitó a un medio de prensa digital “a discutir” sobre una publicación con la que el funcionario de Insfrán no coincide. "TODO LO QUE TENGA PRECIO ES BARATO, en este momento. Pero le puedo asegurar que los formoseños no tenemos precio" manifestó el funcionario. "Le quiero decir a aquel diario digital (no lo nombró) que está tan preocupado porque nosotros solo damos números y que el ministro (por él) muestra enojos" dijo primero mirando la cámara del canal oficial. "Sepa usted", prosiguió, "que a nosotros nos preocupa la vida de los formoseños. Si usted cree de que estamos haciendo mal las cosas dígalo, pero no nos envié mensajes de esas características. Nosotros vamos a hacer el trabajo que corresponde, porque nuestra obligación es cuidar a los formoseños, cuidar a las formoseñas, cuidar a las hijos e hijas de tierra y aquellos que eligieron, como en su caso, hacer de ésta: su tierra" acotó. "Pero la primera condición es amar a los formoseños, y por encima de todas las cosas; nosotros tenemos una decisión: para nosotros el capital está al servicio de la economía, y la economía está al servicio del hombre; varón, mujer. No cambie las ecuaciones. Nosotros vamos a defender la vida de los formoseños. Después veremos como salimos todos juntos de esta situación" enfatizó. "Esa es nuestra posición; y si lo quiere discutir lo esperamos en estas conferencias de prensa, que dicho sea de paso nunca vino" concluyó.

A post shared by Noticias Formosa (@noticiasformosaok) on

“Le quiero decir a aquel diario digital (no lo nombró) que está tan preocupado porque nosotros solo damos números y que el ministro (por él) muestra enojos” dijo primero mirando la cámara del canal oficial.

“Sepa usted”, prosiguió, “que a nosotros nos preocupa la vida de los formoseños. Si usted cree de que estamos haciendo mal las cosas dígalo, pero no nos envié mensajes de esas características.

Nosotros vamos a hacer el trabajo que corresponde, porque nuestra obligación es cuidar a los formoseños, cuidar a las formoseñas, cuidar a las hijos e hijas de tierra y aquellos que eligieron, como en su caso, hacer de ésta: su tierra” acotó.

Ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González.

“Pero la primera condición es amar a los formoseños, y por encima de todas las cosas; nosotros tenemos una decisión: para nosotros el capital está al servicio de la economía, y la economía está al servicio del hombre; varón, mujer. No cambie las ecuaciones. Nosotros vamos a defender la vida de los formoseños. Después veremos como salimos todos juntos de esta situación” enfatizó.

“Esa es nuestra posición; y si lo quiere discutir lo esperamos en estas conferencias de prensa, que dicho sea de paso nunca vino” concluyó.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top