Connect with us

NF

NF

Por un aviso anónimo al 911, encuentran 52 kilos de droga abandonada

Policiales

Por un aviso anónimo al 911, encuentran 52 kilos de droga abandonada

Una mujer clorindense llamó esta mañana a la línea 911, informando que en calle Estrada entre España e Irigoyen habían “varias cajas de cartón con sustancias”, por lo que inmediatamente se constituye al lugar un móvil de la Policía.

Al llegar, los uniformados observaron que en el interior de las cajas había “paquetes rectangulares embalados con cinta adhesiva color ocre” que contenían marihuana. Por eso se convoca al personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron “al costado de la calle, oculto entre arbustos, 4 cajas de cartón conteniendo 79 paquetes y totalizando 52 kilos de droga que secuestradas para remitirlas a la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa.

Por investigaciones llevadas a cabo por personal de la Policía de Clorinda “se tomó conocimiento que en el lugar, donde hoy se halló marihuana; ayer a las 17:00 horas aproximadamente se hallaba estacionado un camión de trasporte de cargas con acoplado, color blanco, el cual se retiró del lugar a las 8 de la mañana de hoy.

Por tal motivo, y a los fines investigativos, personal de esta delegación se halla realizando recorridas por las distintas playas de camiones y/o avenidas donde los mismos suelen estacionar, a los efectos de su verificación, como así verificando cámaras de seguridad que se hallan ubicadas en comercios y/o domicilios en cercanías al lugar.

Por la cantidad del estupefaciente hallada se les dio intervención a la justicia Federal.

Más en Policiales

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top