Bobadilla, nuevo subjefe de la Policía – NF
Connect with us

NF

NF

Bobadilla, nuevo subjefe de la Policía

General

Bobadilla, nuevo subjefe de la Policía

Por Decreto del Poder Ejecutivo Policial (P.E.P), el comisario general y abogado Cirilo Julián Bobadilla fue designado como nuevo subjefe de Policía, en reemplazo del comisario general José Antonio Ruíz.

La ceremonia de asunción se realizó en la mañana de ayer(viernes) en el salón de actos del Instituto Superior de Formación Policial y estuvo presidida por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, Dr. Jorge Abel González, acompañado del jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo y de los comisarios generales José Antonio Ruiz y Cirilo Julián Bobadilla.

Asistieron además los ministros de la Producción y Ambiente, Dr. Raúl Omar Quintana y el de Cultura y Educación, Dr. Marcelo Alberto Zorrilla, además de los subsecretarios y directores del Ministerio de Gobierno, integrantes de la plana mayor policial, oficiales superiores, jefes, subalternos y personal subalterno de la institución, familiares y público en general.


Tras la entonación de los h
imnos Nacional Argentino y Marcha a Formosa, el capellán policial subcomisario Salvador Miguel Gurrieri, realizó una invocación religiosa, luego se leyó el curriculum vitae del comisario general y abogado, Dr. Cirilo Julián Bobadilla, como así del Decreto del PEP donde el gobernador Dr. Gildo Insfrán lo designó como nuevo subjefe de Policía de la provincia.

El documento fue rubricado también por el ministro de Gobierno, quien hizo entrega de una copia de dicho decreto al flamante subjefe de Policía.

De la misma manera, se dio lectura del instrumento legal pertinente por el cual el subjefe saliente comisario general José Antonio Ruiz pasaba a gozar del retiro obligatorio de la institución policial.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del comisario general José Antonio Ruiz, del subjefe de Policía Cirilo Bobadilla y del ministro de Gobierno, Dr. Jorge G

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top