Un muerto por el accidente en la autovía – NF
Connect with us

NF

NF

Un muerto por el accidente en la autovía

General

Un muerto por el accidente en la autovía

El fatal accidente ocurrió “aproximadamente a las 12,40 horas sobre la autovía de la ruta nacional N° 11, a unos 500 metros  de la rotonda del barrio Villa del Carmen (KM 1158).

Los policías, alertados por el suceso, constataron “tres vehículos involucrados, sobre tramo nuevo de la ruta -sentido sur-norte, Tatané-Formosa” y por ello se dispuso corte total de la circulación del carril afectado.

De la tremenda colisión fueron partícipes un automóvil VW Voyage Gol, color gris, dominio HAD-161, conducido por Cristian Escubilla (28 años, domiciliado en el barrio Liborsi), quien estaba acompañado por Diana Aylén Quintana (26 años, de Villa Dos Trece”.

Cristian Escubilla contó que “sufrió pinchadura de la rueda trasera izquierda de su vehículo y quedo estacionado sobre cinta asfáltica”. Posteriormente, se trasladó con un ocasional motociclista hasta una gomería en el barrio Villa del Carmen, quedando su acompañante junto al vehículo.

También agregó que “momentos antes, había llamado por teléfono a su padre para que le brinde auxilio”. El segundo rodado que participó del accidente múltiple es otro Volkswagen gris, conducido por Héctor Fidel Escubilla (52 años, padre de Cristian) quien resultó fallecido, quien fue al lugar junto a Gabriel Escubilla (26 años de edad, resultó con lesiones).

De acuerdo al relato de una mujer, de apellido Quintana, “el segundo rodado (que llegó para auxiliar) estacionó sobre cinta asfáltica, detrás del primero”.

Fue en ese momento cuando entra en escena “el tercer vehículo”: un camión Mercedes Benz (patente paraguaya) conducido por Milton Ricardo Ormeño (de 36 años de edad, oriundo de Neuquén, pero por razones laborales reside en Clorinda) “que se desplazaba “por el mismo tramo y sentido de la autovía” y, por cuestiones que son objeto de estudio, embistió “de lleno” a los vehículos estacionados.

Por la colisión, los autos fueron desplazados hacia lateral izquierdo de la ruta terminando su recorrido en zona de la banquina, produciéndose el deceso del Sr. Héctor Escubilla y lesiones de distinta consideración a Diana Quintana y  Gabriel Escubilla Gabriel, quienes fueron trasladados en ambulancias del SIPEC hasta el Hospital Central.

El juez de turno ordenó realizar “prueba de alcoholemia” al conductor del camión, arrojando resultado negativo.

Las diligencias preliminares y accciones de los peritos estuvo a cargo de efectivos de Subcomisaría Puente Uriburu, Personal del Cuerpo Bomberos, Criminalística y personal de Seguridad Vial.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top