Connect with us

NF

NF

Suenan nombres para ocupar cargos nacionales en Formosa

General

Suenan nombres para ocupar cargos nacionales en Formosa

Fernando Insfrán, oriundo de Laguna Blanca, podría ser el titular de la Anses Formosa a partir del inicio de la gestión de Alberto Fernández. El sobrino del gobernador, de bajo perfil, es uno de los candidatos más firmes para es lugar de la importante delegación nacional en nuestra provincia.

Fernando Insfrán

Raúl Quintana, actual ministro provincial de Producción y Ambiente, podría quedar a cargo del Senasa a nivel nacional. Ese organismo depende del ministerio de Agricultura de la Nación, cuyo cargo ocupará Luis Basterra.

LA BANCA DE DIPUTADO NACIONAL QUE DEJA BASTERRA

Nelly Daldovo

Luis Basterra, que fue designado futuro ministro de Agricultura a pocas horas de asumir su tercer período como diputado nacional, seguramente renunciará a su banca. Al “correrse la lista”, el tercer electo en las elecciones del 27 de octubre es Agustín Samaniego.

Pero en los corrillos políticos se adelanta que continuará ejerciendo la presidencia del bloque oficialista en la Legislatura local. Si Agustín se queda, será la oportunidad para que Nelly Ramona Daldovo (ex intendenta de Riacho He Hé) se sume al tandem peronista de Graciela Parola y Ramiro Fernández Patri en la Cámara Baja del Congreso.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top