«A López Pereyra lo dejaron afuera porque la familia Brignole no quiere que nadie los controle»

El diputado provincial Osvaldo Zárate dijo que el Intendentes Mario Brignole y su familia operaron para dejar afuera al concejal Pablo López Pereyra, con el único objetivo de manejarse sin control en el HCD de El Colorado, a su vez remarcó que la Justicia va a poner las cosas en su lugar.

Los coloradeneses eligieron a Pablo, pero como no le gusto al intendente resolvió en una interpretación antojadiza reemplazarlo por otra persona de su confianza, con una renuncia invalida del candidato que en su defecto debería haber asumido según lo estipulado la Ley de género.

TAMBIÉN LEA

Buryaile denuncia a Brignole, que busca pretende dejar «afuera» a un concejal radical

Un montaje lamentable con infantería de policía para impedir la participación del pueblo y perfeccionar el fraude que habían planeado desde el PJ coloradense.

MISERIAS HUMANAS

Tuvo que valerse de aquellos que creen que el cargo hace a la persona y no la persona al cargo, utilizar la ambición por sobre la razón y las Leyes, armar una interpretación que solo en la cabeza de los totalitarios puede caber, dejar a sus propios vecinos sin representación en el HCD, lamentable por donde se lo mire…

«LOS MÁS MISERABLES»…

Algunos correligionarios quieren utilizar este ilegal episodio para echar culpas a otros, como siempre en vez de aunar esfuerzos y luchar para corregir desvío utilizan las redes para agredir a quienes más trabajan para resolver los problemas.

VIDEO

Categóricamente rechazamos cualquier evento que nos ligue a este mamarracho institucional, Ricardo Buryaile jamás avalará este tipo de atropellos a las instituciones de la democracia, vamos a acompañar a quien resultó electo como concejal de la localidad del el Colorado, como corresponda y como lo dicen las leyes y los vecinos.

Repudiamos a aquellos «dirigentes» que piensen lo contrario, venimos desde hace un tiempo cambiando algunas cosas dentro de la UCR, seguramente el año que viene vamos a tener la oportunidad de lograr las metas que pretendemos para un radicalismo honesto, competitivo y moderno.

TAMBIÉN LEA

Brignole repudió violencia de radicales en la tumultuosa sesión de El Colorado

Salir de la versión móvil