Connect with us

NF

NF

Qué dijo Alberto Fernández el día que vino a Formosa?

General

Qué dijo Alberto Fernández el día que vino a Formosa?

En noviembre del 2009, el ahora candidato a presidente del PJ Alberto Fernández, vino a Formosa invitado por el ex rector de la Universidad Nacional de Formosa Martín Romano.

Fue la primer visita a nuestra provincia de quien fuera Jefe de Gabiente de Néstor Kirchner pero había dejado el cargo, por diferencias con Cristina Fernández, en julio del 2008 debió abandonar el cargo. En el sitio oficial del gobierno de Formosa se registra la nota periodística de esa visita, pero no está la fotografía que registra el momento (ver).

De todos modos, NoticiasFormosa logró encontrar en el archivo “papel” la fotografía de esa visita que ahora cobra importancia política e institucional. En la edición del día jueves 12 de noviembre, el diario La Mañana publicó un artículo que reflejaba la conferencia sobre educación ofrecida en la sala de altos estudios formoseños. En la página 15 titulaba “Cada vez que encontramos una crisis miramos para atrás para ver quién viene a salvarnos”.

QUÉ DIJO

“La Argentina, por un extraño motivo que desconozco, tiene la vocación de encontrar siempre el futuro en el pasado. Cada vez que encontramos una crisis miramos para atrás para ver quién viene a salvarnos”, dijo aquella vez que ex Jefe de Gabinete estuvo en esta ciudad. Pernoctó por un par de días. En el Hotel de Turismo se lo pudo ver varias veces “solo, mano a mano con un café”. Fueron muy pocos los que se acercaron a saludarlo.

También reconoció “la Argentina tiene una enorme deuda en materia de educación, pero lo que más destaco es la calidad de las personas”.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top