Connect with us

NF

NF

Despedidos reincorporados de la Legislatura: “Esperamos el 10 de diciembre, tenemos confianza” en Eber Solís

General

Despedidos reincorporados de la Legislatura: “Esperamos el 10 de diciembre, tenemos confianza” en Eber Solís

Los trabajadores, representados  por los abogados Pablo Cuesta y Juan del Río en los procesos judiciales iniciados por los despidos de la Legislatura Formosa señalaron que “confían” en “la justicia formoseña y que la muestra de la reincorporación de los trabajadores por una orden del Superior Tribunal de Justicia, mediante el cual nos han restituidos los salarios”.

“Es más” agregaron, “es un aliciente y una esperanza para confiar en que finalmente se pondrá final a la decisión arbitraria de dejar a muchas familias sin el sustento económicos en tiempos de crisis como la que vive el país; hubiera sido muy duro y quién sabe qué hubiera pasado si no se hubiera conseguido la procedencia de las medidas judiciales que se dictaron. Hubo compañeros de trabajo que pensaron seriamente en quitarse la vida inclusive, la situación se había tornado desesperante con deudas crecientes y entraron en verdadero estado de crisis emocional” enfatizaron voceros de un grupo de reincorporados.

Agregaron también que guardan “especial expectativa y confianza en la nueva conducción del Poder Legislativo que asumirá el 10 de diciembre”.

Argumentan que saben “el origen social del vicegobernador electo y futuro presidente nato de la Cámara de Diputados Eber Solís y su formación peronista, persona del interior y con valores humanos férreos. Confiamos en que le dará una nueva visión y un nuevo rumbo a la cristalizada administración de tantos años de los mismos nombres y que apareja viejas rencillas, desencuentros, que culminaron en decisiones apresuradas y que sabemos no acompañaron muchos compañeros ni funcionarios de la Legislatura” acotaron.

Eber Solís

“El doctor Solís es una persona joven y con equipos de trabajo renovado. Albergamos esperanzas de que siendo así no será la discriminación ni la injusticia o el destrato al trabajador. Somos el último escalón de esta planta estatal, y no fuimos, ni tenemos poder alguno para cambiar las cosas, solo pensamos en nuestra familias y en el buen desarrollo del Poder Legislativo, que las cosas se normalicen. No podemos seguir aislados, postrados en una habitación sin designación de tarea alguna. Esta situación sabemos que tendrá un final y no solo confiamos en la Justicia sino también en el alto valor humanista de las personas que llegaran a la conducción en breve” concluyen en un comunicado de prensa.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top