Connect with us

NF

NF

El acto de Alberto se realizaría antes de las elecciones del 27

General

El acto de Alberto se realizaría antes de las elecciones del 27

Diferentes referentes de segunda línea confirman en redes sociales la suspensión del acto del candidato presidencial del PJ previsto inicialmente para este viernes a las 11 de la mañana. Oficialmente o surgido de algún funcionario de primera linea o del gobernador Gildo Insfrán; aún no se informó nada.

Aquí, en Formosa, se argumenta que el motivo es “el paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas”, mientras que en Chaco (provincia incluída en la gira) señalan que el motivo es “cuestiones de agenda”.

VENÍA EN VUELO COMERCIAL O PRIVADO?

Aquí se centraron las dudas. En una rápida recorrida por medios nacionales se observa a Fernández viajando al interior del país en vuelos privados. La convocatoria para el acto en el Polideportivo Policial era a las 11 de la mañana. El vuelo “de la mañana de Aerolíneas” llega al Aeropuerto El Pucú a las 10.50, por ende, era posible un posible vuelo comercial hasta nuestra provincial.

NF verificó ese dato en el sitio oficial de la aerolínea de bandera y se encontró con una novedad: no se contemplan vuelos a Formosa para este viernes 4 de octubre.

TAMBIÉN LEA

Alberto no viene este viernes por “el paro de pilotos” del sábado y domingo?

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top