Connect with us

NF

NF

El sueño de Tadeo: fichó para River y debutó con un gol

General

El sueño de Tadeo: fichó para River y debutó con un gol

Tadeo Nazareno Albornoz tiene 13 años. Es hincha fanático de River; actualmente “juega para Sol de América”. Desde hace varias semanas que “en silencio” viajó un par de veces a Buenos Aires. Pero esta semana será inolvidable para el chico del barrio 1° de Mayo. Luego de superar varias pruebas aquí en Formosa y la región, fue convocado a Núñez.

El martes debió someterse a la revisión médica y el domingo debutó “de titular, contra Independiente. Ganaron 2 a 1. Encima, hizo un gol” contó orgullosa Mercedes, su madre, a NoticiasFormosa. Ella lo había acompañado en los viajes “al número 9 formoseño”.

Mucha gente acompañó y colaboró para que el sueño de Tadeo sea realidad, por ejemplo: Juan Manuel Aráoz, “Pilo” Cáceres (solventó gastos de hotel). Gregorio Covis Ramirez, uno de sus técnicos de infantiles en el club Leones del barrio 1 de Mayo “en sus primeros pasos” dijo que “siempre se distinguió por su capacidad goleadora y responsabilidad” contó.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, que deberá respaldarla con sacrificio aunque extrañe el tereré, los amigos y la familia.

Ahora ya regresó a Formosa, pero “el año que viene ya deberá instalarse en la capital del país, en la pensión de River” además de continuar sus estudios.

Francisco Conesa, fue el técnico “en sus comienzos en Sol de América” y actualmente es Daniel Guitiérrez.

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top