Connect with us

NF

NF

Buscan el paradero de una menor de 17 años

General

Buscan el paradero de una menor de 17 años

El pasado miércoles 25 de septiembre se ausentó de su domicilio del barrio Antenor Gauna la menor Melanie Chantal Quintana, de 17 años de edad, cutis morocho, 1,50 m., de altura, delgada, cabellos lacios cortos al hombro color negro, ojos negros.

La menor se ausentó del domicilio familiar alrededor de las 12 del mediodía del miércoles 25 de septiembre pasado, vistiendo short negro, y una remera mangas largas color turquesa. Llevaba bandolera negra de cuero con tachas.

 

Los días que está ausente de su domicilio, la menor no está tomando sus medicamentos recetados por su psiquiatra, por lo que se solicita la colaboración urgente de las personas que pudieron haberla visto en alguno de los barrios capitalinos.

 

Es posible, manifestó la familia, que se haya acercado a algún domicilio de la ciudad de Formosa diciendo ser del interior, sin padres o parientes, ya que es lo que suele decir. También es probable que se haga llamar de otra manera, disimulando su verdadera identidad con personas que buscan ayudarla de buena fe. No es la primera vez que la menor Melanie es buscada por la Policía de Formosa y sus familiares.

 

Es urgente hallar su paradero ya que necesita de la atención que le brinda su psicóloga y psiquiatra. Los familiares solicitaron que de haberla visto, llamar a la División Trata de Personas de la Policía de Formosa o cualquier comisaría cercana, quienes ya fueron alertados desde el primer momento de la desaparición de Melanie por parte de sus familiares.

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top