Connect with us

NF

NF

“Ustedes las maestras se pasan rascando la con…., salgan a transpirar el cu…”

General

“Ustedes las maestras se pasan rascando la con…., salgan a transpirar el cu…”

NoticiasFormosa tuvo acceso a la copia fiel de una denuncia realizada por la docente de 4to. grado Viviana Bernal, por nota a la directora de la EPEP 124 “Jorge Luis Fontana”, María del Carmen Baucero. La educadora de grado relata, en  un  nota fechada un par de días antes del día del maestro, el maltrato verbal que  recibió  del  profesor de Educación Física Luis  Fleitas  “el  viernes  6 de  septiembre”  en  ese establecimiento  educativo.

 

 

De acuerdo al relato de Viviana Bernal, los epítetos acusatorios del profesor fueron muy subidos de tono y delante de otros docentes; “tus alumnos están todos locos, no se puede, están enfermos esos chicos y ustedes las maestras se rascan la con…, se pasan rascándose la con… acá, salgan a transpirar el cu…”.

“Luis, si vos no tenes manejo de grupo es tu problema; conmigo se portan bien” le habría contestado la mujer. La respuesta no se hizo esperar: “Vos, pendeja de mierda que me vas a venir a enseñar a mi como manejar un grupo. Tengo 30 años de experiencia y vos, loca, puta de mierda” acusó delante de los alumnos primarios.

El testimonio, rubricado por Bernal, continúa (ver archivo adjunto).

 

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top