Connect with us

NF

NF

“Coqui” Zarza se amotinó en el Sitramf, no quiere elecciones

General

“Coqui” Zarza se amotinó en el Sitramf, no quiere elecciones

Interna Del PJ. En otro capítulo por la “lucha capital”, un sector de empleados municipales ligados a Jofré fueron al Sitramf a reclamar elecciones en el gremio. “Coqui” Zarza se amotinó dentro del sindicato. Uniformados de la Policía protegen el edificio y al electo diputado provincial del gildismo.

 

El sector disidente había presentado “el 15 de agosto, una nota con la firma de más de 220 afiliados (15%) pidiendo que se llame Asamblea Extraordinaria (el Estatuto establece que es posible reclamar con la adhesión del 10% de afiliados) y hasta ahora no contestan ni llaman. Por eso venimos a nuestra casa gremial a pedir al Secretario General Coqui Zarza convoque a elecciones” dijeron voceros de los movilizados.

“Nos enteramos que iba venir el Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales por eso vinimos para pedirle a él y que se entere de lo que pasa aquí en nuestro Sindicato” acotaron.

 

“Presentamos todas las documentaciones al ministerio de Trabajo de la Nación con todas las irregularidades que hizo Zarza y estamos esperando que se anule todo; incluso las suspensiones de varios compañeros que no están de acuerdo con la conducción del SITRAMF” concluyeron.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top