Connect with us

NF

NF

“Son unos pelo….. mal”: Pichetto, luego de almorzar con Gildo, desmintió a la prensa de Gobierno

General

“Son unos pelo….. mal”: Pichetto, luego de almorzar con Gildo, desmintió a la prensa de Gobierno

“Son unos pelo….. mal, me hicieron quedar como el traste, hice el ridículo, no me cuidaron ni un poco y por lo menos pudieron decirme antes de este despelote de corrupción que están metidos acá”, fueron algunas de los gruesos epítetos que lanzo casi rugiendo a la máxima dirigencia radical el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el senador Miguel Ángel Pichetto durante su corta estada de la fecha en esta ciudad. ASÍ ENCABEZA EL INFORME DE LA SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE FORMOSA PUBLICADO EN EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO DE FORMOSA. LA DIFUSIÓN DE LA VERSIÓN SE CONOCIÓ HORAS DESPÚES QUE EL SENADOR NACIONAL Y EL GOBERNADOR INSFRÁN HABRÍAN MANTENIDO UN ENCUENTRO PERSONAL. Pichetto desmintió la versión.

ASÍ CONTINÚA EL COMUNICADO DEL ÁREA DE PRENSA OFICIAL DEL GOBIERNO

…”Y su visible irritación en el marco de la conferencia de prensa estuvo vinculada a la pregunta sobre las denuncias de corrupción en el seno del PAMI local y donde se involucra al senador Luis Naidenoff y al diputado nacional Martín Hernández.

Ambos e incluso el aliado Adrián Bogado se sofocaron al estar junto a Pichetto quien con notorio enfado fue cortante con la respuesta y sostuvo que “no sé nada de la denuncia porque nadie me dijo nada”. Mientras a su lado estaba la cúpula principal del radicalismo local que está señalado por la investigación interna del propio organismo y la justicia federal, no atinaba que decir para asistir a quien concito la atención de la jornada.

Respeto al pueblo que eligió a Insfrán

En un tramo de la conferencia de prensa, Pichetto llamo la atención a uno de los periodistas quien expuso la mirada crítica al gobierno de Insfrán, dejando en claro que el no hacia calificativos de ningún tipo porque aprendió en su trayectoria política a “respetar las decisiones de los pueblos”. “Acaba de haber una elección provincial, el pueblo de Formosa se expidió, gano nuevamente Gildo Insfrán y yo respeto la decisión democrática del pueblo de Formosa”, sentenció.

LA ACLARACIÓN DE PICHETTO

Mediante un comunicado enviado a los medios locales vía mail, desde la oficina de prensa del compañero de prensa del compañero de fórmula de Mauricio Macri, aclararon la situación y explicaron que “no hubo registro fotográfico” de la actividades conjuntas del senador y el gobernador en nuestra ciudad.

“Pichetto negó que haya manifestado enojo con dirigentes del radicalismo formoseño.

El candidato a vicepresidente Miguel Pichetto negó hoy rotundamente que en la visita que realizó ayer a Formosa haya manifestado enojo con ningún dirigente radical como erróneamente publicaron algunos medios de esa provincia.

Pichetto indicó que la conferencia de prensa que brindó en la provincia se llevó adelante con total normalidad y recalcó que contestó todas las preguntas que le realizaron los periodistas”.

Oficina de Prensa del

Senador Nacional Miguel Pichetto

2 de Agosto de 2019

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top