Connect with us

NF

NF

Compromiso Formoseño organizó chocolate para los chicos en la plaza

General

Compromiso Formoseño organizó chocolate para los chicos en la plaza

La “Agrupación Compromiso Formoseño” reunió este domingo a decenas de familias en la plaza San Martín, quienes disfrutaron de un amplio programa de entretenimientos y premios, y un exquisito chocolate que fue servido para los más pequeños.

Los candidatos a diputado nacional del PJ para las PASO 2019, junto a MArcelo Ugelli, Cachó García y Petu Argañaraz

Entre los principales referentes del sector estuvieron el concejal Hugo “Cacho” García; el diputado provincial, Agustín Samaniego; el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Ugelli; y la dirigente María del Carmen “Petu” Argañaraz.

El principal paseo público de la ciudad lució lleno de colores y alegría, matizada con la agradable música y gigantescos peloteros que llenaron de emociones a los cientos de formoseños.

Esta actividad de la agrupación peronista se realizó en el marco de una agenda que viene encarando para divulgar las propuestas que los candidatos del Frente para la Victoria proyectaron con miras a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el 11 de agosto.

Dirigentes y colaboradores de la Agrupación Compromiso Formoseño se mostraron muy activos en toda la faz organizativa, dialogando con los presentes e intercambiando opiniones sobre la actualidad local y nacional, y sobre todo sobre el proceso electivo que se aproxima, del cual “esperamos el regreso del pensamiento nacional y popular, como única alternativa para la recuperación del país”, según dijeron.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top