Connect with us

NF

NF

“Ni se le ocurra votar a quienes son defensores del aborto” pidió el obispo Conejero

General

“Ni se le ocurra votar a quienes son defensores del aborto” pidió el obispo Conejero

El obispo de Formosa, José Vicente Conejero Gallego convocó  a la “defensa del don de la vida desde la concepción”, en una postura contraria a la despenalización del aborto, y pidió a los jóvenes, “por favor ni se le ocurra votar a quienes son defensores del aborto, de la eutanasia o que proponen la ideología de género como si fueran derechos humanos a alcanzar”.

Conejero Gallego, quien presidió este de este martes la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de la provincia de Formosa, llamó a poner en práctica “los valiosos enunciados de Jesús y María, sobre todo en estos tiempos nada fáciles que nos toca vivir, donde la política y la economía son aspectos de permanente discordia”.

El obispo de la Diócesis local se dirigió a los jóvenes presentes y les hablo de “la defensa de la vida y la familia según el designio y proyecto de Dios”, pidiendo que “por favor ni se le ocurra votar a quienes son defensores del aborto, de la eutanasia o que proponen la ideología de género como si fueran derechos humanos a alcanzar”.

En ese contexto pidió que “Dios los perdone”, entendiendo que “o son del maligno o bien no saben y dicen lo que hacen”.

En esa línea, en la Iglesia Catedral y con transmisión en vivo del canal oficial FTC, concluyó diciendo que “a buen entendedor pocas palabras bastan. Para demagogos, charlatanes y engañadores, los lobos rapaces en el rebaño que nos alerta Jesús ya tenemos bastantes”.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top