Connect with us

NF

NF

Bomberos controló el incendio en un estacionamiento

General

Bomberos controló el incendio en un estacionamiento

Fue en pleno centro de la ciudad donde la policía logró extinguir el foco ígneo que se gestaba en el interior de una playa de estacionamiento. La causa seria por un accidente eléctrico.
Alrededor de las 07:40 horas de este jueves se tomó conocimiento a través de la línea 911 sobre un principio de incendio que se estaría gestando en un local que funciona como playa de estacionamiento ubicado por calle Rivadavia al 500.

Rápidamente fueron al lugar personal de la Seccional Primera, de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico y una dotación del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar observaron una densa humareda que salía del interior del local, situación por la cual los bomberos procedieron a la apertura de una puerta de chapa e ingresaron al sitio logrando en pocos minutos controlar el incendio y posteriormente extinguirlo sin que afecte otros locales comerciales ni a personas.


Conforme las primeras pericias realizada por los especialistas en siniestros, el incendio se produjo por un accidente Eléctrico, lo que provoco, en primera instancia, un corto circuito en el interior de una de las oficinas lugar donde se hallaban una computadora, un compresor y documentaciones varias relacionadas a las actividades realizadas en la playa de estacionamiento, registrándose solo daños materiales sin personas lesionadas.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top