Connect with us

NF

NF

Construirán un puente peatonal sobre la autovía

General

Construirán un puente peatonal sobre la autovía

La construcción de la Autopista Tatané-Formosa, la primera infraestructura vial de semejantes características en la historia de la provincia, avanza buen ritmo y en distintos sectores en simultaneo. TENDRÁ EL PRIMER PUENTE PEATONAL SOBRENIVEL, A LA ALTURA DE TRES MARIAS, AL LADO DE UNA ROTONDA. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS COMENZARÁN A LLEGAR LAS ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN.

Autovia – Fuentes de la empresa explican detalles de la obra. Un tramo de 20 km. está pronto a inaugurarse. Anuncian CONSTRUIRÁN EL PRIMER PUENTE PEATONAL SOBRE AUTOVIA (en la rotonda de Tres Marías y barrio Pompeya)

Publicată de Noticias Formosa pe Vineri, 28 iunie 2019

El proyecto consiste en la transformación en autopista de 36 km de la RN 11 entre la ciudad de Formosa y Tatané. El primer tramo del proyecto, que abarcó 6 km de la circunvalación de Formosa, se encuentra finalizado desde mediados de 2017.

FOTO ILUSTRATIVA. Un puente peatonal similar a este se construirá en breve sobre la autovía R11 en Formosa. formosa

El resto de la obra se encuentra en plena ejecución y con importantes avances en la zona de Tatané, donde se están realizando los trabajos finales de carpeta asfáltica en la nueva rotonda de acceso a la ciudad.

Iniciaron las obras para construir, en un par de semanas, “un puente peatonal sobre la autovía, a la altura de Tres Marías, frente al Nueva Pompeya. Otorgará seguridad, fundamentalmente, a alumnos de la zona que cruzan la ruta para ir a la escuela”.

SEGURIDAD – Iniciaron las obras para construir, en un par de semanas, “un puente peatonal sobre la autovía, a la altura…

Publicată de Noticias Formosa pe Vineri, 28 iunie 2019

Para finales de agosto y principios de septiembre está proyectada la finalización de un nuevo tramo de la autopista: se trata de un segmento de 20 km que va desde Tatané hasta las proximidades del río San Hilario.

“Me siento orgullosa de formar parte del Gobierno Nacional que más invirtió en mejorar la vida de los formoseños. Hace poco tiempo, obras como está eran impensadas en esta provincia y hoy gracias al empuje y a la visión federal del presidente Mauricio Macri son realidad”, señaló Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

La ruta 11 es una vía de comunicación fundamental para el intercambio comercial y turístico entre Argentina, Brasil y Paraguay. La primera autopista de la provincia es una obra largamente esperada tanto por los formoseños como los usuarios de la ruta.

Las Autopista Tatané-Formosa mejorará las condiciones de circulación y seguridad vial de más de 6.000 usuario del corredor por día. La nueva infraestructura beneficiará el desarrollo de las principales actividades productivas de Formosa.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top