Connect with us

NF

NF

La carta de Adrián Bogado luego del 16 J

General

La carta de Adrián Bogado luego del 16 J

Lo primero y más importante: GRACIAS
A los formoseños y las formoseñas que se acercaron a votar (nos hayan elegido o no), todos son importantes para construir una mejor democracia.

A mi equipo una mención especial: fueron días de gran esfuerzo y dedicación. Valoro su compromiso y honestidad. Militaron con enorme convicción y responsabilidad.

A los seguidores, a los vecinos de cada ciudad que me recibieron con gran entusiasmo. ¡Muchas, Muchas Gracias!

Reconocemos el triunfo del oficialismo. Seguramente esperábamos una diferencia menor. Ahora es tiempo de reflexionar, con calma.

Hemos hecho un gran acuerdo, con jóvenes provenientes de diferentes partidos y dirigentes de trayectoria. Seguimos mirando al futuro con el compromiso de seguir construyendo una alternativa con un mensaje de progreso en paz.

Continuaremos aportando nuestra visión con más energía a cada paso. Siempre en la lucha por imponer las mejores ideas para nuestra provincia.

A pesar del resultado, siento que hemos podido explicar nuestras ideas. Seguramente con el tiempo cosecharemos lo sembrado.

Los momentos difíciles son en los que debemos ser más sensatos, por eso a todos les digo que es momento de mirar al futuro con fe y esperanza porque tenemos nuestras convicciones intactas.

Aquí hay un comienzo, nace algo nuevo en Formosa.

Muchas gracias

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top