Connect with us

NF

NF

“El propio Ramiro pidió que periten su celular para esclarecer la causa”

Tribunales

“El propio Ramiro pidió que periten su celular para esclarecer la causa”

Fuentes judiciales, informaron a Noticias Formosa que “el propio Ramiro (Fernández Patri) realizó presentaciones espontáneas solicitando que se acelere la investigación por la denuncia de violencia de género que presentara su ex esposa en enero” para, “de esa manera avanzar” y esclarecer la causa. El escrito se presentó el 09/05/2019 a las 12.20 hs en el Juzgado de Instrucción y Correccional N°2.

Diputado nacional Ramiro Fernández Patri (PJ)

El caso, que primero se viralizó semanas atrás en redes sociales, tuvo un nuevo impulso el lunes cuando el juez Enrique Guillen le solicitó al Centro de investigaciones Forenses (CIF) el peritaje del celular del diputado y candidato a intendente de la capital.

La repercusión después de la publicación de NF, llamó la atención también en los pasillos de Tribunales. Los abogados se sorprendieron “porque la justicia formoseña reactivó una causa de violencia de género de un funcionario del gobierno provincial a 5 días de las elecciones”, pero “lo más grave es que el documento que circuló en los medios se filtró de las propias oficinas del edificio de San Martín y Saavedra”.

 

Indicaron que “existen videos que dejan en evidencia varias mentiras que se difunden en los medios”, pero “en el afán de resguardar la privacidad de la hija y la madre” busca “evitar que se ventilen detalles”.

Por eso evitó exponerse a un reportaje en vivo con NF. El tema de la denuncia se iba a convertir en eje del debate o charla con los lectores”. Las fuentes consideraron que “pasadas las elecciones, sea cual sea el resultado, la causa seguirá avanzando y se conocerá la verdad”.

NF aceptó las disculpas y dejó abierta la posibilidad de una nota alternativa. Ramiro Fernández Patri es un hombre público y funcionario que está denunciado por un hecho de violencia de género y corresponde que la ciudadanía -a través de los medios- conozca las versiones de las partes.

TAMBIÉN LEA

“El propio Ramiro pidió que periten su celular para esclarecer la causa”

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en Tribunales

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top