Connect with us

NF

NF

Gildo calificó a “víboras” a docentes y pidió que una monja “calme sus ovejas”

Elecciones 2019

Gildo calificó a “víboras” a docentes y pidió que una monja “calme sus ovejas”

El gobernador Insfrán, en  medio de un discurso, se dirigió sorpresivamente a la rectora del Colegio Santa Teresita de Las Lomitas, Hermana Lina Salinas: “Yo sé que usted tiene algunas víboras entre sus docentes porque leo. Usted calme sus ovejas, calme sus ovejas”. Las expresiones del mandatario recibieron el aplauso del público que asistía al acto.

VIDEO

Gildo inauguró calles pavimentadas, entre las avenidas San Martín, Belgrano, Entre Ríos y Néstor Kirchner de la localidad de Las Lomitas, un sistema lumínico, desagües, plazas, infraestructura para la seguridad vial y el esparcimiento familiar pero tuvo un exabrupto con los docentes del colegio religioso Santa Rita.

Vía País Formosa consideró que “la ira de Insfrán sería por las quejas de las docentes del colegio Santa Rita por las demoras en la finalización de las obras de la institución que llevan años sin terminarse . Insfrán para salir del paso responsabilizó al gobierno nacional por la lentitud en los trabajos pero aseguró que lo iban a concluir.

 

Inmediatamente en las redes sociales, los pobladores de Las Lomitas, se solidarizaron y dieron su apoyo a la Hermana Lina como así también a todos los docentes del establecimiento y repudiaron los dichos del gobernador.

En el mismo acto, Insfrán aconsejó a los jóvenes de la oposición que “no se llenen de odio”.

Más en Elecciones 2019

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top