Connect with us

NF

NF

Padres “se plantaron” y el ministerio de Educación “dio marcha atrás”

General

Padres “se plantaron” y el ministerio de Educación “dio marcha atrás”

Padres de alumnos de Formación Docente se reunieron y exigen medidas a las autoridades del ministerio de Educación, tras el anuncio del director Prieto del cierre de una división. Tensión en  la reunión.

Ahora, se anunció que la medida no se aplicará. Más de 200 padres asistieron al encuentro esta siesta. “Hay mucho malestar con el director (Antonio) Prieto porque es el ideólogo de esto y ahora no vino a dar la cara. Por eso pedimos la renuncia” dijeron muy molestos.

Padres "se plantaron" ante la posibilidad de cierre de un jardín en el Formación Docente. Se reunieron esta siesta y exigen medidas a las autoridades del ministerio de Educación, tras el anuncio del director Prieto del cierre de una división. Tensión en la reunión.Ahora, se anunció que la medida no se aplicará. Más de 200 padres asistieron al encuentro esta siesta. "Hay mucho malestar con el director (Antonio) Prieto porque es el ideólogo de esto y ahora no vino a dar la cara. Por eso pedimos la renuncia" dijeron muy molestos."El señor Rigonato, director del Nivel Primario, nos dijo que va a ordenar a Prieto que revea la medida".

Publicată de Noticias Formosa pe Luni, 27 mai 2019

El señor Rigonato, director del Nivel Superior, nos dijo que va a ordenar a Prieto que revea la medida”.

LA NOTA DEL ORIGEN DEL CONFLICTO

“El director del Instituto Superior de Formación Docente, Antonio Prieto, pide al ministerio de Eduación el cierre del nivel primario del instituto. No puede ser!!!. Nos vamos a oponer y manifestaremos nuestra bronca en las calles” habían adelantado días atrás.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top