Connect with us

NF

NF

JJ recargado: calificó de traidora a Neme, le contestó a RFP y a Arrúa

Elecciones 2019

JJ recargado: calificó de traidora a Neme, le contestó a RFP y a Arrúa

En medio de la interna del PJ, el intendente capitalino Jorge Jofré,  le respondió al candidato a ese cargo Ramiro Fernández Patri (RFP) respecto a las promesas de pavimentación de 1.000  cuadras de pavimento y “la hora de los barrios”. “En épocas de elecciones muchos se van a acercar a ustedes. Le van a traer mercaderías, pelotas de fútbol. Pero tienen que saber que si alguien le promete una cuadra de pavimento sepan que una cuadra de pavimento sale 4 millones de pesos y 1.000 cuadras salen 4 mil millones. Una cuadra de ripio sale 250 mil pesos. De dónde van a sacar, si el presupuesto de la municipalidad es de 1.000 millones. Qué no le mientan” aseguró el jefe comunal que busca la reelección, “nosotros trabajamos con seriedad” acotó.

Calificó de traidora, sin mencionarla, a Gabriela Neme. Pidió el voto para Darío Di Martino. Lo ignoró a Fabián Olivera. Es estrategia de campaña o interna pura del PJ?

“NOSOTROS NO VAMOS A HACER METROBUS”

Decía Perón: “los peronistas somos como los gatos, cuando nos peleamos es porque nos estamos reproduciendo”. A 31 días para las eleciones, el intendente arremete contra sus competidores del mismo partido. Le contestó a Ramiro Fernández Patri, y también a Hugo Arrúa: “nosotros no vamos a hacer metrobus” la propuesta del hombre que supo integrar su grupo en el 2015.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en Elecciones 2019

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top