Connect with us

NF

NF

Acusaciones en tiempos de campaña electoral: Peña se hace cargo y responde

General

Acusaciones en tiempos de campaña electoral: Peña se hace cargo y responde

Una cuestión personal del abogado Sebastián Peña, se viralizó días atrás donde lo acusaban de tener deudas alimentarias.

Sebastián Peña

El candidato a concejal  ofreció documentación en su cuenta de Facebook y señaló que “fue objeto” de situaciones que “tomaron estado público por medio de las redes sociales publicaciones hostiles, malintencionadas y mentirosas donde cuestionaban mi moral, en vista a la campaña electoral en curso, en la que me encuentro como candidato a concejal, con el único objetivo de perjudicar mi imagen”. 

“La realidad es otra y es completamente diferente. La primer fotografía que les comparto se corresponde con la consignación de alimentos que realice personalmente y sin intimación alguna en fecha 24 de Julio del año 2017. La segunda es un informe bancario del día de la fecha donde figura el monto que se encuentra depositado en la actualidad, dinero que nunca fue retirado del banco” detalló.

 

“La tercera y cuarta tienen relación con el proceso de impugnación de paternidad que realicé donde la otra parte, por esas casualidades en ese día tan trascendental padeció de lumbociatalgia y por tal no se presento para la extracción de la muestra de sangre” acotó en su descargo.

 

“Jamás incumplí con las obligaciones que me manda la ley. Distintos motivos de suma gravedad me llevaron a promover el proceso conocido como ADN que no ha concluido por el ausentismo de la parte contraria. Sea cual fuere el resultado de dicho proceso, lo aceptaré y cumpliré con las obligaciones que me correspondan, como también responderán todas las personas que han mancillado mi honor por los distintos medios”.

 

La documentación publicada han sido difundidas por el propio Peña en su cuenta de red social.

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top