Connect with us

NF

NF

16J – El voto dando y el pronóstico mirando

La Ciudad

16J – El voto dando y el pronóstico mirando

En tiempos de elecciones, todo suma, todo vale. Y el estado del tiempo también juega su papel. El temporal de lluvia de este fin de semana hizo que los vecinos afectados “apuntaran” toda la responsabilidad a las actuales autoridades provinciales y municipales. No se olvidaron que en un poco más de un mes hay elecciones. Reclaman obras hídricas que prevengan los desbordes de los desagües pluviales.

Los más “afectados” son los candidatos que están en funciones y buscan la reelección: Jofré e Insfrán. Olivera, Fernández Patri, Neme no son objeto de las críticas. TODOS LOS POLÍTICOS-CANDIDATOS, MIENTRAS REPARTEN VOTOS, MIRAN EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO.

 

Pero el dato relevante es el pronóstico extendido para la ciudad de Formosa. Se anticipan lluvias para los días previos a las elecciones del 16 de junio. De todos modos, faltan más de 40 días y el tiempo, como la política es cambiante. La oposición local buscará captar la bronca del eterno problema de los anegamientos “cada vez que llueve en Formosa” y orientará “el voto castigo” sustentado en los conflictos que se generan en los barrios cuando el agua entra en las casas o inunda las calles. Nada conforma a los capitalinos: ninguna explicación técnica, científica o meteorológica: solo quiere estar tranquilo y mirar llover desde la ventana.   

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en La Ciudad

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top