Connect with us

NF

NF

La candidata “tapada” de Jofré

General

La candidata “tapada” de Jofré

Elena García es abogada y Asesora Letrada de la Municipalidad de Formosa, y “tiene el perfil de candidata que quiere (Jorge) Jofré” contó un hombre cercano al selecto círculo que “define” las cuestiones políticas del jefe comunal. A pocos días de la definición de candidatos, se especula “con fuerza” que podría ser una de las candidatas a concejal “bendecidas” por el intendente que “se juega” una dura campaña electoral.

Elena García.

Jofré, cuando fue electo en el 2015, era titular del ministerio de Planificación. Tuvo el acompañamiento de sublemas por Hugo Arrúa (ahora se desprendió del grupo y es candidato a intendente); de Adrián Bogado (y el “aparato” que lo sostenía desde Legislatura y su padre vicegobernador) y “Chiquito” Villalba (era ministro de la Comunidad y logró “meter” al concejal Luis Ferreira). Con ese abanico de poder arrasó en las urnas y se sentó en el despacho de “Nando” de Vido.

VIDEO: ELENA GARCÍA EN CANAL 7

Ahora le toca plesbicitar su gestión. “Necesitamos una mujer, profesional y preferentemente abogada” dijo el intendente. En el bloque del PJ, que renueva cuatro bancas, “hay muchos dirigentes y pocos ediles que enfrenten a los abogados de Cambiemos”, acotaron. La nueva ley de cupo femenino lo obliga a colocar el 50% de candidatas y Elena es “por ahora” la opción. El tiempo lo dirá. Paciencia, falta poco para develar la incógnita.

TAMBIÉN LEA

Jofre buscará la reelección con el fantasma de la interna y el riesgo de perder la mayoría en el Concejo

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top