Connect with us

NF

NF

Martín le reclamó a Gildo que anule facturas de REFSA

General

Martín le reclamó a Gildo que anule facturas de REFSA

SEÑOR

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

Dr. GILDO INSFRÁN

SU  DESPACHO

MARTÍN OSVALDO HERNÁNDEZ, Diputado de la Nación, me dirijo a Ud. con el objeto de reclamarle que disponga la inmediata ANULACIÓN de las facturas de REFSA con vencimiento en abril y mayo del corriente año.

Esa medida es necesaria porque esas facturas presentan consumos exorbitantes que no son reales, lo que ha generado un profundo malestar en la población de nuestra provincia.

En este mismo momento, centenares de personas están protestando en todo el ámbito provincial. Reclaman una urgente solución a este problema, porque los montos facturados son increíbles; no tienen ningún fundamento.

La gente no puede pagar esos montos, y esa deuda va a generar cortes masivos del servicio eléctrico.

El Estado provincial es directo responsable del caos y el desborde social que causó la facturación de REFSA, porque esta empresa es propiedad del Gobierno de Formosa y está dirigida por tres ministros del Poder Ejecutivo que usted encabeza.

Por eso se deben adoptar urgentes medidas para devolver la tranquilidad a los usuarios de REFSA, garantizando la paz social que es la primera obligación de todo gobierno democrático. Ese objetivo se va a lograr disponiendo la inmediata anulación de las facturas que causaron este trastorno social.

A la espera de una pronta respuesta favorable a lo aquí planteado, saludo a Ud. atentamente.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top