Connect with us

NF

NF

Sumario para la directora que permitió a Adrián Bogado hablar en un acto escolar

General

Sumario para la directora que permitió a Adrián Bogado hablar en un acto escolar

El ministerio de Educación provincial inició sumario administrativo a directora titular Elisa Evangelina Miers, de la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 225 Luisa Antonia Semorille de Castañeda, que permitió que el diputado provincial Adrián Bogado haga uso de la palabra en el primer día del ciclo lectivo 2019. El díscolo legislador del PJ estuvo acompañado de la concejal Gabriela Neme.

El sumario está destinado “al esclarecimiento de los hechos expuestos en autos y determinar o deslindar responsabilidades administrativas emergentes en autos”textual.

La investigación administrativa se contempla porque se pudo haber vulnerado, “en principio, deberes establecidos en la Ley 931, del Estatuto Docente”.

En los considerandos se deja en claro que “el presente es un año electoral, la presencia de personas del ámbito político debe ser autorizada y supervisada” por las autoridades del ministerio que comanda el médico Alberto Zorrilla, “más aún cuando van a hacer uso de la palabra frente a los padres y alumnos. Siendo un deber de la señora directora resguardar al ámbito educativo a fin de que no sea utilizado como escenario político”.

 

VIDEO

Adrián Bogado también habló en un acto por inicio del ciclo escolar. Fue en la Escuela 225 del barrio San Miguel. Fuente: Instagram del diputado Bogado.

Publicată de Noticias Formosa pe Marţi, 12 martie 2019

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top