Connect with us

NF

NF

Falleció una formoseña en la autopista Santa Fe – Rosario

Accidente

Falleció una formoseña en la autopista Santa Fe – Rosario

Un terrible accidente en la autopista Rosario-Santa Fe dejó como saldo fatal el fallecimiento de dos mujeres. Una de las víctimas es formoseña: Melissa Salmón Herrera (31 años), dedicada a la venta online de vestidos de fiesta (Yellow Be) en Formosa y Santa Fe (donde vivía con su esposo y su hijo). Su madre, Milse Herrera,  es Licenciada en Instrumentación Quirúrgica en el Hospital de la Madre y el Niño.  Es familiar de Diego Herrera, titular del Anses Formosa.

Según los primeros indicios, el vehículo transitaba de sur a norte por la traza cuando se despistó por motivos que se desconocen, se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión. Las ocupantes del auto fallecieron en el acto. En la parte trasera se encontró una sillita para el traslado de un menor, pero no había niños en el coche siniestrado.

Según detalló el periodista Juan Diego Huerga en el programa Pegando la vuelta (Radio 2), el choque fatal ocurrió en horas de la tarde de este viernes en el kilómetro 80 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas.

De acuerdo a datos que pudo obtener la policía en el lugar, el automóvil circulaba de sur a norte cuando por motivos que se investigan se despistó y cruzó al otro carril. Allí chocó de frente con un camión. El terrible impacto provocó la muerte de las dos mujeres que viajaban en el auto.

Policías y bomberos hallaron una sillita para el traslado de niños en la parte trasera del auto y por eso sospechaban que un menor podría haber estado en el vehículo en el momento del choque, pero por el momento no se reportaban más víctimas que las dos mujeres.

Los automovilistas que transitaban por la zona vieron el impresionante choque frontal y escucharon el estruendo del violento impacto, y llamaron al 911.

El médico forense constató el deceso de las dos ocupantes del automóvil Chevrolet modelo Spirit con chapa patente MIA 196, las que fueron identificadas como Melissa Salmón con domicilio en el barrio Sur y Jacquet de barrio El Pozo, ambas de la ciudad de Santa Fe.

El auto (usado) fue comprado hace 15 días en Formosa.

Posteriormente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones ejecutaron los peritajes de rigor. A las 19.30 quedó normalizado el tránsito vehicular en el sector del accidente.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV San Jerónimo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó la ejecución de los peritajes de rigor como un informe detallado sobre la ocurrencia del trágico choque.

Más en Accidente

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top