Connect with us

NF

NF

El argumento de los que quieren a Martín Hernández candidato a gobernador

Elecciones 2019

El argumento de los que quieren a Martín Hernández candidato a gobernador

ESCRIBE: Gerardo Piñeiro

Ante los últimos acontecimientos que tomó estado público en las redes sociales, sobre la precandidatura a gobernador del Presidente de la UCR y actual Diputado Nacional Martín Hernández, que un sector mayoritario del Partido decidió acompañar, a fin de poner certezas a la incertidumbre que generaba el silencio ante la única opción que se presentaba e impulsaba al Dr. Adrián Bogado como único representante de la oposición al modelo de Gildo Insfrán para sucederlo en la gobernación.

Gerardo Piñeiro.

No entiendo el rechazo expresado por algunos dirigentes representativos de mi partido, ante la posición altruista de Martín Hernández, quien deja la comodidad de un cargo legislativo para pelear en serio el poder que cambie la vida de muchos formoseños.

Como partido nacional, del cual somos parte, integramos una coalición de gobierno (Cambiemos), el cual está definiendo las estrategias electorales para este 2019, y en dicho marco se decidirá si la UCR participará con fórmula propia en las PASO, o integrará una formula consensuada con los demás partidos que integran la coalición gobernante.

TAMBIÉN LEA

La oposición “antiGildo” entró en crisis

Aclarado esto, es saludable analizar los acuerdos electorales provinciales, porque muchas veces amontonar sin lineamientos políticos, y reglas claras, más que sumar a la larga resta. Sin entrar a analizar las buenas intenciones del “bogadismo”, que por cierto celebro que se haya dado cuenta que el modelo de Gildo es una tiranía agotada, pues aún no se ha expresado sobre cuál será su postura ante la fórmula que a nivel nacional llevará la UCR-Cambiemos, poniendo en jaque con ello a una alianza estratégica local, lo cual no podemos permitirnos improvisar, solo porque las expectativas chiquitas e individuales de pocos les quede cómodo.

Por cuanto como Dirigente y ex Presidente de la Honorable Convención Provincial de la UCR, llevo la tranquilidad a los cientos de dirigirme, afiliados y simpatizantes de nuestro centenario partido a quienes les digo que la UCR presentará su precandidato a gobernador.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en Elecciones 2019

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top