Connect with us

NF

NF

Piden justicia por la muerte de un hincha de San Martín; acusan “al seguridad de una bailanta”

General

Piden justicia por la muerte de un hincha de San Martín; acusan “al seguridad de una bailanta”

Amigos de Rolando Estigarribia (QEPD) reclaman “justicia por la muerte de un conocido hincha de San Martín, de una familia tradicional del barrio San Francisco. Vivía con su mamá frente al club” contaron a NF conocidos del hombre “de unos 40 años, que el primer fin de semana, recibió una golpiza de un personal de seguridad de una pista bailable de esta ciudad.

Del material fílmico, al que tuvo acceso NF, se desprende una discusión entre el supuesto agresor y concurrentes al lugar de diversión ubicado en la avenida Circunvalación. Pudo saberse, según testigos, que “A Rolo lo sacaron de la pista de baile. Luego, cuando quiso ingresar nuevamente un personal de seguridad lo sacó del lugar con mucha violencia. Uno de los golpes lo volteó hacia el piso. Cayó de espalda y sufrió un fuerte golpe en la cabeza” relataron.

Muchos amigos “se enteraron hoy del caso. Pensábamos que no estaba por acá y por eso no lo veíamos por el barrio ni el club. Su madre es humilde, y tampoco sabemos si se realizó alguna denuncia” acotaron. “Todo es muy reciente”.

Estuvo varios días internado, “en estado de coma. Falleció ayer. Vecinos “fueron a la casa del agresor, que también vive en el barrio San Francisco, pero no lo encontraron”. EN LAS REDES CIRCULA UN VIDEO DE LA NOCHE DE LA AGRESIÓN.

 

 

 

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top