Connect with us

NF

NF

Comunidades del interior apoyan a candidatura de Gildo para el período 2019-2023

General

Comunidades del interior apoyan a candidatura de Gildo para el período 2019-2023

El presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Felipe Cabrera visitó el departamento Patiño donde se reunió con el intendente Roque Martiniano Zarza junto al concejal Faustino Amarilla. En ese marco, las comunidades de Juan Bautista Alberdi (Estanislao del Campo) y Ensanche Norte (Ibarreta), brindaron un fuerte apoyo a la candidatura a gobernador de Gildo Insfrán 2019-2023.

Fue así que en una reunión realizada en la Colonia “Ensanche Norte”, estuvieron presentes los caciques Filemón Gómez de la etnia pilagá, el cacique Tomás Aranda de la etnia toba, Rubén Alegre, presidente de la comunidad, Agustín Casili, Liliana Cayetano, Agustina Torres,Tito Álvarez, Sergio Miranda ex director pilagá,   Gilberto, delegado toba Maidana, Alberto Paniagua, Mauricio Paniagua, Fidel Victorica, Javier Muratalla, Rey Emeterio, Francisco  Contreras, Nelson Torales, Marcelo Cayetano, Celestino Gómez  y Martín Fernández.

Por otra parte, en la colonia Juan Bautista Alberdi estuvieron presentes el cacique Roberto Torres, José Cardozo, Reinaldo Fernández, Daniel Quiroga y miembros de la asociación civil.

El apoyo unánime de las comunidades para una nueva candidatura del gobernador Insfrán se hizo sentir. Expresaron que defienden el modelo inclusivo del PJ provincial, “a diferencia del actual régimen nacional de exclusión concentración de la riqueza marginalidad de las provincias y con casi ningún apego a los poderes de la República y Orden Constitucional y las leyes, gobernando con DNU en forma permanentemente incorrecta”, manifestaron.

Para finalizar aseguraron que como dijo el ex presidente Juan Domingo Perón, “solo los humildes salvarán al pueblo y la patria”.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top