Connect with us

NF

NF

Así lo rescataron a “Pepino” Villalba: los detalles

General

Así lo rescataron a “Pepino” Villalba: los detalles

Ayer, “al mediodía en la Laguna Herradura, volviendo del Cortapik, un pescador cayó de la lancha. Una vez en el agua, sufrió heridas graves de las hélices de la embarcación tipo tracker de 150 HP”. Así lo explicaba un lector de NF sobre el terrible accidente provocado por un desperfecto mecánico.

El médico Daniel Veloso (formoseño que trabaja en Villa Ocampo SF), que también participaba de la competencia, explica detalles del rescate. Cuenta que los compañeros de la embarcación de “Pepino” Villalba, que se mantenía sujeto a la lancha con una mano, estaban shockeados. Entre otros pescadores que auxiliaron a Villalba, estaba otro médico de apellido Tomadín del norte de Santa Fe.

Algunas versiones indican que el motivo del incidente acuático fue producido por un problema mecánico de la embarcación.

El pescador deportivo no tenía chaleco salvavidas. Fue intervenido en el Hospital de Alta Complejidad de Formosa. Las heridas en su brazo izquierdo son muy graves. Afortunadamente, hasta el mediodía de hoy, su evolución es favorable.

Los ganadores del concurso donaron el premio, 55 mil pesos, para cubrir parte de los gastos que demanden la recuperación del pescador.

ESCUCHE EL AUDIO QUE CIRCULA ENTRE LOS AMIGOS DE PEPINO EXPLICANDO SU SITUACIÓN Y AGRADECIENDO LA PREOCUPACIÓN. 

TAMBIÉN LEA

Grave accidente de un pescador en la Laguna Herradura

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top