Connect with us

NF

NF

Convocan a abogados a rendir exámenes para dos magistraturas y una fiscalía

General

Convocan a abogados a rendir exámenes para dos magistraturas y una fiscalía

El diario especializado en el ámbito judicial y del derecho en la Argentina más visitado por los internautas en el país y el exterior, DiarioJudical.com, publicó la convocatoria a juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, que dejara vacante recientemente el Dr. Pedro Gustavo Schaefer, tras asumir como nuevo Fiscal de Cámara N° 1 a principios de mes. También mencionó la vacante para juez de instrucción de Las Lomitas y fiscal N° 2 de Clorinda.

También se aludió en Diario Judicial al concurso para cubrir un cargo de fiscal N° 2 para Clorinda (cargo dejado vacante por el ahora nuevo juez de Cámara, Dr. Arturo Lisandro Cabral) y el cargo de juez penal de la Tercera Circunscripción Judicial, cargo que dejara para asumir su magistratura en Formosa, el Dr. Marcelo López Picabea.

En Formosa, hay seis juzgados de instrucción y correccional de Primera Instancia en la Primera Circunscripción, por ser la más poblada y con más movimiento de causas y hechos que requieren intervención de la justicia. En Clorinda, la segunda ciudad de la provincia, hay dos juzgados de Instrucción y por último, en Las Lomitas, cabecera de la Tercera Circunscripción Judicial, hay un solo juzgado de Instrucción y Correccional.

LA PUBLICACION

El Consejo de la Magistratura de Formosa convocó al concurso de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, un cargo de procurador fiscal N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial y un cargo de magistrado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial.

El período de inscripción se extiende desde el 04 al 28 de febrero inclusive, a cuyo fin los postulantes que se inscriban deberán indefectiblemente presentar el pertinente certificado de aptitud psicofísica en el período de inscripción.

Las inscripciones se recibirán en la secretaría del Consejo, todos los días hábiles de 7,15 a 12,30 horas.

Quienes se inscriban en los concursos deberán denunciar su correo electrónico, en el que, en lo sucesivo, se practicarán todas las notificaciones, salvo las resoluciones que tengan el carácter de públicas, las que serán notificadas a los concursantes mediante su publicación en la página web del Poder Judicial de la Provincia de Formosa.

Los postulantes podrán presentar, hasta cinco días hábiles antes del examen, los antecedentes académicos y demás documentos requeridos en la normativa.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top