Una niña murió electrocutada al recibir una descarga eléctrica de la turbina de un pelotero inflable cuando participaba del cumpleaños de una vecina en la manzana 44 del barrio Simón Bolívar. El propietario de este juego se encuentra detenido a disposición de la Justicia.
El trágico suceso ocurrió ayer a la noche alrededor de las 22:30 cuando la menor estaba jugando en la vereda del frente de su casa, en medio de los festejos organizados por el cumpleaños de una vecina, que había congregado desde temprano a una gran cantidad de chicos.
La menor habría tocado la carcasa que cubre el motor de la turbina del pelotero inflable y recibió en el acto una violenta descarga. El hecho fue observado por familiares y vecinos que estaban en el lugar y procedieron al trasladado de inmediato hasta el Hospital Distrital de la zona donde los facultativos médicos realizaron los primeros auxilios, pero pese a eso falleció.
El pelotero y sus respectivos accesorios fueron incautados y su propietario fue detenido por la Policía, siendo todo trasladado hasta sede de la Comisaría Seccional Quinta donde se realizaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.